Consejo: no olvides que la demanda es variable. El hecho de no recibir pedidos no significa necesariamente que tengas problemas con la aplicación. Encontrarás más información aquí.
Si ya colaboras con Glovo como repartidor, la mejor forma de contactarnos es a través de la aplicación. En tu perfil en la aplicación, selecciona «Contactar con Asistencia» para acceder a una lista de opciones que variará dependiendo de si tienes o no un pedido en curso. Cada una de estas opciones tiene un proceso de resolución establecido para proporcionar una solución rápida a los repartidores.
Si tienes alguna duda sobre qué seleccionar en cada caso, consulta la explicación detallada de cada opción a continuación para optimizar tus interacciones con Glovo.
Accesibles desde tu Perfil en la aplicación:
Selecciona esta opción si tienes problemas para conectarte antes de que empiece una hora que habías reservado.
Selecciona esta opción si crees que tienes problemas con tu aplicación que te impiden recibir pedidos.
Consejo: no olvides que la demanda es variable. El hecho de no recibir pedidos no significa necesariamente que tengas problemas con la aplicación. Encontrarás más información aquí.
Selecciona esta opción si crees que ninguna de las opciones de GPS que tienes funciona correctamente.
Consejo: también puedes leer el artículo «Problema con el GPS» en este sitio web.
Selecciona esta opción si tienes problemas con tu aplicación.
Consejo: también puedes leer el artículo «Aplicación bloqueada» en este sitio web.
Se trata de una opción meramente informativa. Nuestros agentes de asistencia no pueden reservar horas por ti.
Selecciona esta opción si necesitas eliminar horas que están bloqueadas.
Consejo: recuerda que puedes eliminar horas siempre y cuando se muestre un candado abierto en el calendario.
Selecciona esta opción si ves una hora en rojo en el calendario y quieres saber cuál es el motivo.
Consejo: también puedes obtener más información sobre las horas en rojo aquí.
Selecciona esta opción si quieres saber si hay alguna oficina en tu ciudad y dónde se encuentra.
Consejo: también puedes consultar esta información en la sección «Info de tu ciudad» de esta página web.
Selecciona esta opción si quieres dejar de colaborar con Glovo de forma definitiva.
Selecciona esta opción en caso de dudas o problemas con las promociones Lluvia, Urgente, «Reparte más, gana más» o cualquier otro tipo de promoción.
Selecciona esta opción si tienes dudas sobre las operaciones con efectivo (retirada de efectivo, saldo en efectivo, etc.)
Selecciona esta opción si quieres recibir más información sobre tus facturas y pagos, si necesitas que te reenviemos una factura o para solicitar un ajuste en una factura o en un pedido determinado.
Consejo: también encontrarás toda la información sobre las facturas y el uso de efectivo en la sección Pagos de este sitio web.
Puedes seleccionar este motivo si quieres actualizar cualquier información relacionada con tu cuenta (IBAN, e-mail, contraseña, foto, vehículo).
selecciona esta opción si necesitas más información sobre el seguro.
Consejo: para obtener información sobre cómo funciona el seguro, también puedes consultar la sección «Tu seguridad» de esta página web.
Selecciona este motivo si tienes algún problema con tu tarjeta o el material de Glovo (p. ej., has perdido la tarjeta, has olvidado el PIN o quieres devolver tu mochila).
Consejo: si tienes una tarjeta Adyen, puedes restablecer el PIN directamente en la aplicación haciendo clic en Perfil > Ver PIN de tarjeta.
Selecciona esta opción si quieres obtener más información sobre la puntuación de excelencia y cómo remitirnos un amigo para que colabore con Glovo.
Consejo: también puedes consultar toda la información relativa a la puntuación de excelencia en este artículo y enviarnos un amigo a través de este enlace.
Estas opciones únicamente están disponibles durante la entrega de un pedido.
Selecciona este motivo si te encuentras en una situación crítica o peligrosa. En caso de ser necesario, nuestros agentes de asistencia contactarán con las autoridades para ayudarte lo más rápido posible.
Selecciona esta opción si tienes algún problema con tu vehículo que te impida repartir pedidos.
Selecciona este motivo si quieres informar a nuestro equipo de Asistencia de que las condiciones meteorológicas son adversas.
Puedes reasignar un pedido si no puedes entregarlo por el motivo que sea.
Selecciona esta opción si tienes problemas al recoger los productos.
Si el establecimiento está cerrado, no hay nadie, no puedes encontrar la dirección de recogida, tienes que esperar mucho tiempo en el establecimiento porque el pedido no está listo, etc.
Si el producto solicitado no está disponible, el establecimiento no ha recibido la notificación para empezar a preparar el pedido, alguien ha recogido el pedido por error, quieres cambiar el tipo de pedido (de «Lo que sea» a «Envíos Express») o se te ha asignado un pedido que no puedes transportar porque es demasiado grande.
Si el precio final es distinto del que se muestra en la aplicación, no tienes efectivo suficiente para pagar el pedido o tu tarjeta no funciona.
Si el personal del establecimiento se niega a preparar el pedido o se muestra irrespetuoso.
Selecciona esta opción si tienes problemas al entregar los productos.
Si el cliente no se encuentra en el punto de entrega para recibir el pedido, se niega a recoger el pedido, tiene una conducta inadecuada o sospechas que está cometiendo un fraude.
Si hay algún problema con la tarjeta del cliente, el cliente no tiene efectivo suficiente para pagarte o si no tienes cambio suficiente para el cliente.
Si la dirección de entrega es incorrecta, está incompleta o se encuentra fuera del área de entrega o en una zona peligrosa de la ciudad.
Selecciona esta opción si necesitas modificar un pedido a petición del cliente (p. ej., cambiar la dirección de entrega o los productos, añadir comentarios al pedido o cancelarlo).
Selecciona esta opción si tienes problemas con la aplicación durante un pedido. Por ejemplo, si no puedes ver los detalles del pedido, cargar la factura, finalizar el pedido o contactar con el cliente, o si tienes problemas con el GPS o la aplicación.
Utiliza este formulario de contacto únicamente si tu cuenta ha sido bloqueada y no puedes utilizar la aplicación. De lo contrario, contáctanos a través de la aplicación.