G-learning es una plataforma digital donde repartidores de todo el mundo pueden acceder a cursos online. Hemos colaborado con Foxize para preparar la plataforma, y con Goodhabitz para los contenidos.


G-Learning da acceso a una amplia gama de cursos. Podrás aprender sobre negocios, desarrollar habilidades personales o aprender nuevos idiomas.

Las principales categorías son las siguientes:

  • Liderazgo positivo
  • Dirección y equipos
  • Bienestar y seguridad
    Productividad
  • Desarrollo de negocio
  • Comunicación y lenguajes
  • Habilidades personales
  • Habilidades digitales

También podrás acceder al contenido de Glovo (por ejemplo, introducción a Glovo, más información sobre ciertos temas, vídeos de seguridad vial, asistir a reuniones de grupo y webinars, etc.)

A medida que pase el tiempo, analizaremos tendencias e intereses para poder ofreceros más cursos.

[/content]


Visita nuestra plataforma G-Learning en Foxize y regístrate con el mismo email que tienes asociado a tu cuenta de reparto en Glovo. ¡Es así de sencillo!

Acceder a G-Learning



¡Puedes unirte a tantos cursos, webinars o reuniones de grupo como quieras totalmente gratis! Durante el primer año, los cursos serán gratuitos.


Nuestra intención es conseguir que ser repartidor sea una vía de acceso a trabajos más cualificados. Dicho esto, consideramos que podemos añadir valor al desarrollo personal de los repartidores otorgándoles acceso a herramientas de aprendizaje.

Gracias a las múltiples encuentas que hemos realizado, sabemos que los temas «Aprendizaje/Entrenamiento/Cursos» aparecen entre los 5 mayores retos de los repartidores que colaboran con nosotros. Con G-Learning podemos ayudar a repartidores de todo el mundo a superar este reto.


Otras categorias